El alumnado de Turismo del CIFP Virgen de Candelaria, implicado en el proyecto MoviFPsostenible, ha trabajado toda esta semana en preparar y llevar a cabo las actividades de promoción previstas en Centros Integrados de Formación Profesional de Santa Cruz de Tenerife; después del ensayo general el martes día 28.2., hemos presentado el proyecto el miércoles día 1.3. en el CIFP Los Gladiolos y el jueves día 2.3. en el CIFP Las Indias.

Gracias al apoyo del Departamento de Artes Gráficas y el trabajo intenso que han llevado a cabo con su alumnado durante las últimas semanas, pudimos llevar las camisetas con el logo de nuestro centro al alumnado y profesorado que va a representar nuestro proyecto en estos centros.

Y como fruto de toda esta labor, se están abriendo puertas para una colaboración más amplia: el alumnado del Ciclo de Promoción de la Igualdad de Género ha propuesto colaborar en la elaboración del protocolo de seguridad que tendrá nuestra app, para así ofrecer también una seguridad y protección específica para las mujeres y otras personas usuarias de la app que requieran un protocolo propio. Asimismo, el proyecto ha sido muy bien acogido en el CIFP Las Indias donde igualmente existe interés por colaborar.

El trabajo más intenso lo están llevando a cabo los/las alumnos/as del Ciclo de Aplicaciones Web del CIFP Majada Marcial con su profesor Jesús Arribi. La fase piloto de la app podrá comenzar a mediados de este mes de marzo. Y esperamos contar con la participación de unas 100 personas que quieran probar su funcionamiento y reunir así experiencias, opiniones y propuestas de mejora para completar la versión definitiva hasta junio.

¡Escríbenos a phuber@canariaseducacion.es para apuntarte!

Las próximas actividades previstas son las presentaciones para los delegados del CIFP Virgen de Candelaria el lunes día 6.3. (11h45 y 14h30) y la presentación ante los delegados del CIFP La Laguna el martes día 7.3. A medida que vayamos colaborando tod@s, se va haciendo realidad una ilusión que compartimos.

Ya está activa la web www.movisostenible.org donde pueden encontrar informaciones más detalladas acerca del proyecto, mantenerse informad@s de futuras acciones y escribirnos si tiene propuestas y quieran participar.

#InnovaFPCan

Colabora:

Categories:

Tags:

Comments are closed